/ Optimizadas para reserva directa
Las características particulares del sector hotelero en Internet, así como su fuerte dependencia del mercado online para alcanzar sus objetivos de venta hacen que sea indispensable seguir una estrategia correcta y optimizada en todo momento para conseguir los objetivos deseados.
Nuestra experiencia particular en el sector hotelero nos ha llevado a convertirnos en expertos en el diseño de páginas web para hoteles, desarrollando sitios web especialmente optimizados para conseguir ventas directas gracias al CRO (Conversion Rate Optimization)
Nos centramos en diseños que funcionan, visuales y atractivos. Tenemos en cuenta siempre las preferencias del cliente y le brindamos la posibilidad de servicios de actualización constante de los contenidos y diseño de la página web, para adaptarnos a todas las necesidades presentes y futuras.
Nuestros diseños para hoteles son especialmente visuales, centrados en la fotografía para reflejar la personalidad de tu hotel en la red.
Escritorio, móvil o tablet, nuestros diseños se adaptan a todos los dispositivos y facilitamos la experiencia de usuario para optimizar conversiones.
Cada hotel tiene un tipo de huésped. Por eso podemos traducir tu página web al idioma que necesites para orientarnos a tus clientes potenciales.
Nos encargamos de implementar el motor de reservas integrado en tu web. Disponemos de un motor de reservas optimizado y totalmente personalizable.
Creamos diseños optimizados para hoteles, para conseguir páginas orientadas a conseguir resultados óptimos en la venta directa de reservas hoteleras.
El sector hotelero es un mercado con características especiales, donde no se pueden aplicar las mismas soluciones. Te asesoramos en tu estrategia digital.
Si quieres más información sobre nuestros productos o servicios solo tienes que cubrir el formulario que aparece a continuación con tus datos y una descripción de tus necesidades o dudas.
Para un presupuesto a medida de un sistema de información y diseño web, puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.